Mi proyecto de vida depende en poner a Dios en primer lugar, de allí todo en lo que esté en su voluntad ocurrirá. Lo que a mi me resta es esforzarme teniendo la dirección de Dios para cumplir mis metas y objetivos.
Metas a corto plazo: Mis metas a corto plazo es terminar de cursar el año 11, y así terminar la etapa escolar.
Durante el año que resta mi propósito es trabajar hasta los primeros meses del próximo año porque tengo el deseo de estudiar 10 meses la biblia, en un proyecto llamado FEB (formación y entrenamiento bíblico).
Metas a mediano plazo: A mediano plazo el propósito si Dios lo quiere, es entrar a un proyecto relacionado con FEB, y es FEB misiones el cual es una preparación para ser en un futuro misionero, es decir llevar el mensaje que Dios da a los hombres. Si esto no se da, quiero entrar a una universidad y estudiar ciencias de la salud y el deporte, y si no es posible esta, quisiera estudiar fotografía.
Metas a largo plazo: A largo plazo quiero desarrollarme como profesional en lo que estudié en mis educación superior, o si no ser un misionero para Dios. También quisiera casarme, y conformar una familia. Conseguir una casa propia, moto propia, y ser una persona independiente. Y vivir por el resto de mi vida feliz.